|
""

"La afición ya anima el ambiente en el Teodoro Mariscal"

"La fiesta ya arranca previo al tercer juego de la Serie Final entre Venados y Tomateros"

    MAZATLÁN._ La fiesta de la final de la Liga Mexicana del Pacífico llegó a Mazatlán.

    Luego de la sorpresiva llegada de Venados de Mazatlán a esta instancia, las puertas del Teodoro Mariscal fueron abiertas para recibir a miles de aficionados ávidos de ver al equipo de sus amores.

    Pese a estar abajo 0-2 en el compromiso ante Tomateros de Culiacán, el ánimo de los asistentes no se vio mermado, ya que desde antes de las 16:00 horas, tiempo en que se abrieron los accesos, ya los aficionados se encontraban en los alrededores del inmueble, aguardando la hora de poder entrar, ocupar su butaca y presenciar el tercer encuentro entre rojos y guindas.

    Y así, mientras los directivos y mánagers de cada club, así como el titular de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales, presentaban el trofeo que se llevará el que se acredite como campeón de la 75 aniversario del circuito, el ambiente al interior del estadio comenzaba a calentarse con la Banda de Guerra de la IV Zona Militar y los principales protagonistas, los peloteros, afinaban los últimos detalles para entrar en acción.

    Uno a uno fueron accediendo los aficionados, mientras el personal de seguridad cumplía con su labor con la revisión de bolsos, mochilas, etcétera, todo con la única finalidad de mantener la fiesta en completa tranquilidad.

    La hora se llegó, el optimismo en los aficionados locales era evidente, ya que llegaron con la plena confianza de que Venados logrará meterse a la pelea, mientras que los aficionados guindas que hicieron el viaje opinaban que, sin perder el respeto hacia el club del puerto, veían una fuerte posibilidad de que su equipo levante el trofeo de campeón como visitante.

    Durante la ceremonia protocolaria, los equipos fueron presentados y luego fue entonado el Himno Nacional Mexicano.

    Posteriormente, la paratleta mazatleca, Rosa María Guerrero, medallista de oro en los Parapanamericanos Lima 2019 y medallista de bronce a nivel mundial, lanzó la primera bola.

    Así, todo quedó listo para la fiesta que se vivió en el puerto con la Serie Final de la LMP.

    LEER: Chris Roberson, un veterano de mil batallas

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!