|
""

"La enjundia no le alcanza a Algodoneros y cae ante Sultanes"

"Los de Monterrey se quedan con el último compromiso de la serie al son de 6-5"

MONTERREY._ En un juego de alternativas, que al final decidió Michael Choice con un doblete remolcador de dos carreras en la parte baja de la novena entrada, llevó a Sultanes de Monterrey a una victoria de 6-5 sobre Algodoneros de Guasave, para así quedarse con el compromiso.

El juego fue el último de la novena serie del rol regular de la Temporada 2019-20 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Pese al revés, Algodoneros tuvo una buena semana, al ganar cuatro duelos de los seis que disputó.

Con el resultado, Algodoneros se quedó con marca de 11-15, empatado en el séptimo lugar con Venados de Mazatlán, que hoy cayó ante Mexicali. Sultanes queda solitario en el sexto puesto con 12-14.

La victoria fue para Ralph Garza (1-0), mientras que el fracaso fue para José Rosario (1-2).

Jesús Barraza, quien se fue sin decisión, dejó la lomita luego de lanzar dos entradas con tres hits, un ponche, dos bases, un golpe y tres carreras; continuaron Jonathan Partida, Felipe Castañeda, Manuel Chávez, Ulises López, Mauricio Lara, Isaac Jiménez y José Rosario.

Por Sultanes, Édgar González no tuvo veredicto. Dejó la lomita, tras trabajar cinco innings y un tercio, tramo en el que le dieron siete indiscutibles, abanicó a tres, dio igual número de pasaportes y cinco rayitas; continuaron Demetrio Gutiérrez, Chris Ellis, Nick Struck y Ralph Garza.

Sultanes “madrugó” en la pizarra, ya que mediante de cuadrangular de tres carreras de Michael Choice, se colocó adelante.

Algodoneros nunca bajó la guardia, y lo demostró al hacer rally de tres rayitas en la parte alta de la tercera, para así empatar el juego.

Alejandro Ortiz produjo la primera con triple al central, mientras que Roger Bernadina y Arturo Rodríguez produjeron una cada uno con sendas rolas a segunda.

De nueva cuenta el bate de Ortiz se dejó sentir en la sexta entrada, ya que con hit al ocho produjo la quinta carrera para los sinaloenses.

En la séptima baja, cuando ya había dos outs en la pizarra, Alejandro De Aza pegó sencillo productor de una carrera al derecho, para así apretar las acciones.

LEER: Con rally en la fatídica, Algodoneros empareja la serie ante Sultanes

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!