Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La Liga MX reporta 30 casos positivos de coronavirus en Xolos; el partido contra FC Juárez es pospuesto
El organismo explicó que 14 integrantes de la plantilla de jugadores y 16 del cuerpo técnico y staff de Xolos dieron positivo
Sinembargo.MX
19/09/2020 | 2:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO._ La Liga MX informó que el club Xolos de Tijuana arrojó un total de 30 casos positivos por Covid-19 tras someterse a las pruebas médicas de rigor, por lo que el partido que sostendría el equipo frente a Bravos Juárez el próximo lunes fue pospuesto.

A través de un comunicado, el organismo explicó que 14 integrantes de la plantilla de jugadores y 16 del cuerpo técnico y staff de Xolos dieron positivo tras someterse a los exámenes médicos.

“Después de recibirse los resultados de las pruebas realizadas por el Club Xolos de Tijuana al primer equipo, los exámenes indicaron 14 casos positivos por Covid-19 en jugadores y 16 en cuerpo técnico y staff.

"Todas las personas se encuentran en aislamiento y bajo observación del cuerpo médico del Club, algunas presentan síntomas”, señaló.

CAMBIOS DE HORARIO

Debido a los contagios en Tijuana, la Liga MX se vio en la necesidad de reprogramar varios partidos del torneo de Guardianes 2020.

De entrada, el encuentro correspondiente a la fecha 11, frente a Juárez, se disputará el miércoles 30 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Caliente.

El partido de la jornada 12, entre Santos y Xolos también será reprogramado en día y horario por confirmar.

Mientras que el duelo entre Juárez y Pachuca, correspondiente a la jornada 13, se jugará el lunes 5 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades