"La seguridad es el tema a mejorar, opina Merary Villegas del Primer Informe"

"Aunque ha habido avances, la seguridad es un tema que aún puede mejorarse impulsado a la sociedad con apoyos, opinó la Diputada federal Merary Villegas Sánchez"

En el Primer Informe de Gobierno el Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló diversos avances en estos primeros nueve meses de su sexenio, sin embargo el gran tema a mejorar es la seguridad, opinó la Diputada federal Merary Villegas Sánchez.

"Hoy en su informe el propio Presidente reconocía que no había avances todavía o que el gran reto de este gobierno era sobre el tema de la violencia en el país", dijo.

"Ese es uno de los retos más grandes en el país, y que sin duda hace falta que todos y todas nos sumemos para bajar el índice de violencia y el índice de inseguridad en el país", añadió la Diputada.

Da certidumbre y confianza el Primer Informe de Gobierno de AMLO, opina Canaco

El Presidente López Obrador debe continuar con la estrategia contra la delincuencia apoyando a los jóvenes y combatiendo las desigualdades sociales, porque el crimen recluta a quienes tienen menos oportunidades como en el caso de Sinaloa, opinó Villegas Sánchez.

"Sí hay resultados positivos realmente en el tema de combate a la inseguridad, yo creo que es en el que mejores resultados ha habido", dijo.

Además del tema de seguridad, la separación del poder político y del poder económico es uno de los emblemas de este gobierno, cuyos resultados serán más notorios al finalizar el sexenio, comentó.

"Creo que en lo general hay resultados positivos", expresó la Legisladora.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!