|
""

"León ruge en Aguascalientes"

"La Fiera se impone de visita 4-2 al Necaxa"

AGUASCALIENTES._ En un encuentro lleno de anotaciones y emociones, Necaxa cayó ante León por marcador de 2-4 en Aguascalientes.

Los Rayos vencieron cara la derrota, pero La Fiera supo sufrir y revertir el empate momentáneo, para terminar consiguiendo un triunfo que lo ubica en los primeros planos del torneo.

Los goles cayeron por cuenta de Ismael Sosa al minuto 18, 58 y al 90+7, siempre definiendo en el área del Necaxa y gracias a la efectividad colectiva de La Fiera. Al 89’, también se hizo visible Luis Montes para la cuenta esmeralda, mientras que del lado local, Jesús Angulo (66’) y Mauro Quiroga (89’), se hicieron presentes en el electrónico.

Con este resultado, La Fiera llegó a 18 unidades, por 17 de los de Aguascalientes, ambos en posiciones de privilegio, con posibilidades de contender por puestos rumbo a la Fase Final.

Para la siguiente jornada, la fecha 11 del Apertura 2019 de la Liga MX, que se comenzará a disputar a media semana, entre el martes y jueves de esta semana que viene, los Rayos del Necaxa se enfrentarán al Querétaro en La Corregidora, en tanto, Club León recibirá al Atlas en el Bajío.

 

LEER: Santos Laguna saca los tres puntos del Alfonso Lastras

 

(Con información de FMF)

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!