Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Liga de Futbol Primera Fuerza Libre Municipal, en la recta final
Familia Fajardo y UAS abren la jornada dominical de la fecha 20
Rafael Moreno
06/04/2019 | 3:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ Las cuenta regresiva se puso en marcha en el máximo circuito del balompié local.

Este domingo continúa la jornada 17 de 20 que consta el calendario regular de la Liga de Futbol Primera Fuerza Libre Municipal “Jorge Múzquiz Llorente”.

Ya únicamente restan cuatro fechas para conocer a los ocho invitados a la liguilla del circuito y los dos que oficialmente perderán la categoría, situación en la que se encuentran Zapatería Magui, UAS y Prefabricados Xomir.

La actividad dominical comienza en el campo principal de la Unidad Deportiva Toledo Corro a las 8:00 horas, cuando se enfrenten Familia Fajardo, ubicado en el noveno sitio, contra el penúltimo de la tabla, Universidad Autónoma de Sinaloa.

Enseguida saltan al rectángulo de juego, los cuadros de Magui, sotanero, frente al quinto sembrado D’portenis, que suman 27 puntos.

En el mismo lugar, pero ya al mediodía, se ven las caras las escuadras de Xomir y Escuela Náutica. Los primeros están en el puesto 12, con 15 puntos, mientras que los cadetes son el lugar 10 con 22.

Boys de Villa Unión, tercero del rol, recibirá en casa a las 14:00 horas a Fire Máster, que ha venido perdiendo gas a últimas fechas y ya es sexto con 25 unidades.

Club Muralla

El legendario club tendrá acción con un par de partidos este domingo, primero a las 13:30 horas, Titi’s-ABC Consultores se mide a Panteras Flores Magón, ambos en posición de liguilla; dejando después un encuentro en la parte alta de la competencia, entre el líder SPE ante el cuarto, Servigrúas.

 

LEER: Seguridad Privada Especializada aumenta ventaja en la cima de la Primera Fuerza

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades