|
""

"Liverpool regresa a la cima de la Premier League"

"Se impone por 2-1 al Fulham"

El penalti tardío de James Milner envió al Liverpool a la cima de la Premier League cuando selló una dura victoria por 2-1 ante el Fulham.

En forma Sadio Mané abrió el marcador en el minuto 26. El senegalés comenzó y terminó un movimiento fluido, dirigiendo el recorte de Roberto Firmino más allá de Sergio Rico por su noveno gol de la liga en sus últimas nueve apariciones.

Liverpool no logró convertir una serie de oportunidades, antes de que el equipo de Scott Parker fuera recompensado por su persistencia cuando el ex extremo de los Rojos, Ryan Babel, aprovechó una confusión defensiva para marcar a los 74 minutos.

Sin embargo, los cazadores de títulos lograron tres puntos desde el punto penal. Milner marcó el penalti a los 81 minutos.

La victoria lleva a Liverpool a 76 puntos, dos más que su rival del título, Manchester City, que tienen un partido por disputar. Fulham se mantiene en el puesto 19 con 17 puntos.

 

LEER: Chicharito marca doblete y da el triunfo al West Ham sobre el Huddersfield Town

 

 

OTRO RESULTADO

Everton 2
Chelsea 0

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!