|
""

"Llegan a Escuinapa 120 vacunas contra el Covid-19, para el personal del Hospital General"

"El director exhorta a la población a que siga con las medidas preventivas de prevención del Covid-19, con sana distancia, uso de gel antibacterial y cubrebocas, además de evitar aglomeraciones"

ESCUINAPA._ Más de 100 dosis de vacunas contra el Covid-19 llegaron para el personal activo del Hospital General, con lo que se espera cumplir con el total de empleados inoculados, informó el director del centro hospitalario.

“Esperamos que con estas dosis se complete el total de personal que labora de manera activa en el hospital, las dosis están protegidas por personal de la Guardia Nacional, son 120 dosis” dijo el José Eduardo Villaseñor González.

Informó que la noche del miércoles acudió a Culiacán por más dosis de vacunas, para que esta mañana se iniciara el proceso de vacunación al personal pendiente; inicialmente se colocaron alrededor de 100 dosis.

El método es igual, basados en los lineamientos para la aplicación de las vacunas de la política nacional para prevención del coronavirus, indicó.

No hay nuevas reglas que se les hayan informado, después de lo ocurrido con la vacunación al Alcalde Emmett Soto Grave, quien no forma parte de los médicos a vacunar.

El funcionario dijo que en el caso de la vacuna al Alcalde, desconoce cómo va el proceso de investigación, aunque confirmó que personal jurídico de la SSA estuvo en el nosocomio el martes para iniciar la investigación.

Villaseñor González exhortó a la población a que siga con las medidas preventivas de prevención del Covid-19, con sana distancia, uso de gel antibacterial y cubrebocas, además de evitar aglomeraciones.

Manifestó que no hay personas internadas por sospecha de Covid-19 o casos confirmados, ya que el Covid se encuentra sola.

Secretaría de Salud investiga el caso de Alcalde de Escuinapa por aplicarse vacuna Covid-19

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!