"Llegan autoridades federales a resguardar el cuerpo de César Carrillo Leyva, en Culiacán"

"El Ejército, Guardia Nacional y la Policía Estatal hacen guardia en el Semefo, en la capital del estado, para brindar la seguridad de la zona y de empleados del lugar"

CULIACÁN._ Elementos del Ejército, Guardia Nacional y agentes de la Policía Estatal arribaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense a resguardar el área ante la llegada del cuerpo de César Carrillo Leyva, presunto hijo del extinto Amado Carrillo Fuentes, "El Señor de Los Cielos".

Familiares acudieron a las instalaciones del anfiteatro a realizar la diligencias de ley para el reclamo del cuerpo.

Varias unidades de la Guardia Nacional se postraron de manera estratégica para brindar la seguridad de la zona y empleados del lugar.

César Carrillo Leyva, de 35 años, fue asesinado a balazos durante la noche del jueves, cuando se encontraba en su domicilio en la colonia Alfonso G. Calderón, de Navolato.

En Navolato, asesinan a hijo de Amado Carrillo Fuentes

 

En la escena del crimen, los agentes periciales aseguraron varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Luego del estudio de la zona de la agresión, los restos de César Carrillo Leyva fueron depositados en el anfiteatro, a donde ya acudieron familiares a reclamar su cuerpo.

Será la Fiscalía de Sinaloa la que confirme si 'El Cesarín' era hijo de Amado Carrillo: Durazo Montaño

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!