|
""

"Lo rescatable es que ya marcamos: Paco Palencia"

"El estratega del Mazatlán FC manifestó que ante Chivas no tuvieron tantas oportunidades"

ZAPOPAN._ Mazatlán FC marcó su primer gol en su historia en el partido que menos oportunidades generó, así lo manifestó el estratega Juan Francisco Palencia.

Tras caer 3-1 ante Chivas y despedirse de la Copa GNP por México, Juan Francisco Palencia rescató el tanto que consiguió Fernando Aristeguieta.

"Lo rescatable es que ya marcamos un gol, creo que lo marcamos donde menos tuvimos oportunidades. Creo que el equipo está bien construido hasta tres cuartos de cancha, el último tercio nos está costando trabajo, sobre todo en este partido", explicó en videoconferencia con los medios de comunicación.

Sobre el caso del chileno Sebastián Vegas, quien es relacionado con Rayados de Monterrey, el estratega de Mazatlán comentó que la directiva le aconsejó que no alineara al defensa sudamericano.

"La directiva me dijo que era mejor que no jugara, pero desconozco el estatus de Sebastián (Vegas) en este momento", manifestó.

Ante Chivas, Juan Francisco Palencia utilizó a sus arqueros Miguel Fraga, Sebastián Sosa y Ricardo Gutiérrez.

El estratega señaló que todavía no cuenta con un arquero y un 11 definido para encarar la Liga MX.

"Hay que ponerlos a jugar a los tres, todavía nos faltan dos semanas para que empiece el torneo. Todavía no te puede decir al portero que elegiría, hay que verlos más. Todavía no alcanzamos a tener un cuadro titular, sí tengo una idea bastante amplia del cuadro titular que puede llegar a ser", dijo.

Palencia también comentó que el uruguayo Sebastián Sosa salió en el segundo tiempo por una lesión, la cual todavía desconocen su gravedad.

La noche del viernes se dio a conocer que dos jugadores y un elemento del Staff del Mazatlán FC arrojaron positivo a Covid-19.

Juan Francisco Palencia declaró que todos los elementos de Mazatlán que jugaron ante Chivas están sanos.

"Nosotros hemos guardado todos los protocolos debidos, pero siempre hay un riesgo que vas a correr. Todos los que nos presentamos aquí (ante Chivas) estamos totalmente sanos, entonces ese riesgo siempre vamos a correr", finalizó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!