"Lombardo Ontiveros y Juan Virgen quedan fuera del World Tour de Moscú"

"Los voleibolistas mexicanos pierden ante Ucrania en su segundo duelo de la fase de grupos"

MOSCÚ._ La dupla mexicana compuesta por el sinaloense Lombardo Ontiveros y el nayarita Juan Virgen no pudo avanzar a la siguiente ronda del World Tour 4 Estrellas de Moscú al caer ante Ucrania en tres sets.

Los subcampeones del voleibol de playa en los Juegos Panamericanos Lima 2019 perdieron ante los ucranianos Sergiy Popov y Iaroslav Gordieiev en su segundo juego del Grupo H para quedar fuera de la contienda.

Los dirigidos por el entrenador mazatleco Salvador González arrancaron perdiendo el primer parcial por 17-21, pero lograron emparejar el marcador a un set al llevarse el segundo parcial por 23-21.

Tras dar una dura pelea, los mexicanos perdieron el tercer set y el partido por 11-15 para quedarse sin posibilidades en la competencia.

Ontiveros y Virgen quedaron así en el fondo del sector H con dos derrotas, luego de perder el jueves ante los checos Ondrej Perusic y David Schweiner en dos sets de 21-19 y 21-17.

El miércoles, los mexicanos habían accedido a la fase de grupos tras ganar su partido de calificación ante Aleksandrs Samoilovs y Aleksandrs Solovejs, de Letonia, por sets de 22-20, 16-21 y 15-7.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!