Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Los 100 Botes de Urías suman otro festejo más en vencer a Loaiza Arquitectos
Se imponen por paliza de 11-5 en la Liga de Beisbol ZC del Club Polluelos
Carlos Robles
06/04/2019 | 4:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ La escuadra de 100 Botes de Urías sacó la casta y venció por pizarra de 11-5 a Loaiza Arquitectos, durante la más reciente jornada de la Liga de Beisbol de Categoría ‘ZC’, que organiza el Club Deportivo Polluelos.

En el que fue uno de los partidos más atractivos de la jornada, los chicos de Urías dejaron ver una imponente ofensiva, la cual les permitió sumar valiosos puntos para luchar por el liderato de esta competencia.

El lanzador Meregildo Zamora se convirtió en el pítcher ganador, mientras que Sergio Mafara acabó con la derrota.

Quienes no dejaron pasar la oportunidad de brillar al salir a batear fueron Jesús Zepeda, que terminó de 4-3, junto a Héctor Zavala de 4-4 y Fernando Villarreal de 4-3. Del lado contrario, no hubo quien repitiera con el bat.

En otro partido, Sanabria’s Team estrenó con triunfo su uniforme al apalear por 15-4 a Depósito Bahía, donde Jorge Zataráin se llevó el crédito de la victoria y Lorenzo Córdova el revés.

Los más destacados bateadores por Sanabrias fueron Raúl Loaiza al irse de 4-4, conectando un jonrón y cinco carreras empujadas, junto a Alfredo Parra de 4-3 y Andrés Martínez de 4-3. Por Bahía destacaron Ricardo Ramírez y Lorenzo Córdova de 3-2.

 

LEER: Valua-MAZ da coscorrón a Chespirito en la Liga de Beisbol Interclubes

 

DOMINGO 7 DE ABRIL

100 Botes de Urías vs. Depósito Bahía
10:30 Horas, campo 1, Club Deportivo Polluelos

Sanabrias Team vs. Loaiza Arquitectos
10:30 Horas, campo 2, Club Deportivo Polluelos

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades