|
""

"Los Plebes del Rancho arrasan con los Tacos en la Liga de Beisbol de Eco Taxis Verdes"

"Se imponen a Tacos El Cobarde por pizarra de 11-3 y siguen firmes en su rumbo a los playoffs"

MAZATLÁN._ El equipo de Los Plebes del Rancho doblegó por marcador de 11-3 a Tacos El Cobarte-Taller Chiras, durante la jornada 18 de la Liga de Beisbol de Eco Taxis Verdes 2019, que se juega en el Club Deportivo Polluelos.

Al término de un emocionante encuentro, Los Plebes del Rancho continúan con un paso de campeones dentro de esta competencia, en su búsqueda por asegurar su lugar en la fase de playoffs.

Quien se hizo respetar desde el montículo fue el lanzador Jesús Fonseca, después de lucir una sólida actuación para terminar con los brazos en alto, dejándole el amargo revés a Paulino Ceja.

A la hora de salir con el madero, los que mejor se dejaron ver por parte de los ganadores fueron Iván Pérez, que se fue de 3-3, junto con Víctor Núñez, que lo hizo de 4-2 con un cuadrangular, y Jesús García de 3-2.

Por parte de Tacos El Cobarde, Carlos Lizárraga de 2-2.

En otro gran duelo, Pesquera Carrillo sacó un valioso triunfo para quedarse en la cima del standing al vencer a Gallos de Familia Zazueta, donde Fernando Castro fue el pítcher ganador y perdió Joaquín Virgen.

Los mejores bateadores por los Carrillo fueron Juan Carlos Patrón de 4-3, Porfirio Castro de 4-3 y Paúl Díaz de 5-3. Por los caídos, Antonio Zazueta de 3-2 y Gerardo Morales de 4-2.

LEER: Tacos El Cobarde cae en las redes de Pesquera Carrillo

OTRO RESULTADO

Suzaki Sushi 4
Viajes Diana-Motoservicio Mazatlán 4

 

LUNES 21 DE OCTUBRE

Pesquera Carrillo vs. Viajes Diana-Motoservicio Mazatlán
15:00 Horas, campo 1

Tacos El Cobarde-Taller Chiras vs. Suzaki Sushi
15:00 Horas, campo 2

Los Plebes del Rancho vs. Gallos de Familia Zazueta
15:00 Horas, campo 3

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!