Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Los Venados de Mazatlán recorren el puerto en su tradicional desfile
En esta ocasión la ruta fue distinta a la tradicional
Carlos Robles
11/10/2018 | 7:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Tras concluir la tradicional misa de acción de gracias por inicio de temporada, los jugadores de Venados de Mazatlán realizaron una versión alterna del tradicional desfile, recorriendo las calles del puerto.

 

 

En un carro tipo remolque, los jugadores, directivos y cuerpo técnico del equipo de casa pusieron en marcha su travesía por las calles del puerto, iniciando en la Benito Juárez, en un ambiente festivo que puso la banda “La Nueva Escuela” con su música.

 

 

El desfile continuó hasta llegar a la calle Alejandro Quijano e incorporarse en la avenida Juan Carrasco y Ejército Mexicano, acompañado por los autos de sus patrocinadores, que estuvieron saludando y lanzando regalos a la gente durante el recorrido.

 

 

Sobre la avenida Ejército Mexicano, la comitiva se desvió en la avenida De los Deportes, para posteriormente tomar la Leonismo Internacional y concluir frente al estadio Teodoro Mariscal.

 

 

Durante el trayecto, cientos de personas se integraron a esta colorida fiesta para tomar fotos de los participantes y jugadores de los Venados, quienes además de saludar, se sumaron a esta fiesta.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Venados de Mazatlán encomienda al Creador la temporada 2018-19 de la LMP

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades