|
""

"Los Venados de Mazatlán recorren el puerto en su tradicional desfile"

"En esta ocasión la ruta fue distinta a la tradicional"

MAZATLÁN._ Tras concluir la tradicional misa de acción de gracias por inicio de temporada, los jugadores de Venados de Mazatlán realizaron una versión alterna del tradicional desfile, recorriendo las calles del puerto.

 

 

En un carro tipo remolque, los jugadores, directivos y cuerpo técnico del equipo de casa pusieron en marcha su travesía por las calles del puerto, iniciando en la Benito Juárez, en un ambiente festivo que puso la banda “La Nueva Escuela” con su música.

 

 

El desfile continuó hasta llegar a la calle Alejandro Quijano e incorporarse en la avenida Juan Carrasco y Ejército Mexicano, acompañado por los autos de sus patrocinadores, que estuvieron saludando y lanzando regalos a la gente durante el recorrido.

 

 

Sobre la avenida Ejército Mexicano, la comitiva se desvió en la avenida De los Deportes, para posteriormente tomar la Leonismo Internacional y concluir frente al estadio Teodoro Mariscal.

 

 

Durante el trayecto, cientos de personas se integraron a esta colorida fiesta para tomar fotos de los participantes y jugadores de los Venados, quienes además de saludar, se sumaron a esta fiesta.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Venados de Mazatlán encomienda al Creador la temporada 2018-19 de la LMP

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!