Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Luis Arráez es inhabilitado por los Mellizos de Minnesota
El venezolano sufre una tendinitis en la rodilla izquierda
Noroeste / Redacción
12/09/2020 | 12:07 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

MINNEAPOLIS._ Luis Arráez ingresó a la lista de lesionados de los Mellizos de Minnesota el viernes con tendinitis en la rodilla izquierda.

El mánager Rocco Baldelli no cree que la dolencia le ponga fin a la temporada de Arráez, pero reconoció que el infielder venezolano necesitaba un respiro para sanar.

Arráez ha tenido problemas con ambas rodillas este año. Comenzó a sentir molestias en la rodilla derecha a finales del campamento de verano, y ha perdido juegos desde mediados de agosto por rigidez en la rodilla izquierda.

Baldelli indicó que el segunda base no se someterá a ningún procedimiento invasivo, pero que seguirá recibiendo tratamiento a diario. Arráez estará elegible para salir de la lista de lesionados el próximo sábado. En ese momento, restarán siete juegos en la campaña regular de Minnesota.

Pese a las interrupciones que lo han entorpecido, Arráez, de 23 años, tiene línea de .288/.336/.337 en el 2020, incluyendo una línea de .358/.382/.434 desde el 12 de agosto.

 

 

(Con información de MLB)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades