"Luz Daniela en sitio 10 y Yareli en el 18 en Copa del Mundo de Ciclismo de Pista"

"Gaxiola compite en la prueba de velocidad individual y Salazar en scratch"

CAMBRIDGE._ La pedalista Jessica Salazar se ubicó en el séptimo puesto de la velocidad individual, mientras su compatriota, la sinaloense Luz Daniela Gaxiola, fue décimo sitio, mismo lugar que ocupó Ignacio Prado en omnium en la cuarta etapa de la Copa del Mundo en Cambridge, Nueva Zelanda.

La primera posición fue para la rusa Anastasia Voinova, seguida de la canadiense Kelsey Mitchell y la australiana Stephanie Morton.

Por su parte, Prado terminó décimo con 91 puntos luego de un acumulado en scratch 14, tempo con 30, eliminator con 18 y carrera por puntos con 29.

El sitio de honor fue para el local Campbell Stewart con 142 unidades, seguido del australiano Cameron Meyer con 133 y el kazajo Artyom Zakharov con 129.

En tanto que la sinaloense Yareli Salazar acabó 18 del scratch, superada por la local Holly Edmondston, la uzbeca Olga Zabelinskaya y la italiana Lydia Gurley.

Este domingo continuarán las actividades y entrará en acción Yareli Salazar en el omnium en donde algunas de las rivales serán la japonesa Yumi Kajihara, la polaca Daría Pikulik, la china XIaofei Wang, la noruega Yvonne Stenberg y la suiza Aline Seitz.

LEER: Luz Daniela Gaxiola y Jessica Salazar son sextas en Copa del Mundo de Ciclismo de Pista

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!