Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DÍA DE LAS MADRES
MADRES EMPRENDEDORAS: Negocios y familia, de la mano
Se propusieron emprender sus propios negocios, sin renunciar a nada dentro de sus familias
10/05/2017 | 5:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Luis Brito

Si decidirse a formar una familia implica para muchas mujeres un gran reto, conjugarlo con sus aspiraciones de tener sus propios negocios lo multiplica de manera significativa.

 

Pero en Sinaloa, así como en diferentes partes de México, hay mujeres que decidieron apostar todo su esfuerzo por conjugar sus dos pasiones: la de tener sus propias empresas y la de guiar a sus hijos.

 

Estos son ejemplos de las oportunidades que hay que aprovechar para que un proyecto surgido en la juventud, o ya con la familia, no se vea truncado por el solo hecho de tener hijos.

 

Son ejemplos de que hay que perserverar y organizarse, con algunos sacrificios de por medio, para que cada uno de los sueños sigan por el camino correcto.

 

 

LA TERAPIA QUE SE CONVIRTIÓ EN NEGOCIO

 

Isabel Montiel Ramos debió buscar una terapia para poder superar un depresión posparto y encontró en las artesanías, habilidad heredada de su madre, la oportunidad de emprender su propio negocio.

 

 

Su historia, la puedes leer dando click aquí: La terapia que se convirtió en negocio

 

 

 

LA EMPRESARIA QUE NO SE QUIEBRA

 

El mismo impulso que tuvo Alba Guadalupe Loya Sandoval para fundar, junto con su esposo, su propia empresa hace 30 años, es la que ahora la empuja, junto a su familia, a luchar por mantener salud.



Su historia, la puedes leer dando click aquí: La empresaria que no se quiebra

 

 

 

BEATRIZ IVONNE, LA DIRECTORA

 

Durante 12 años no tuvo la oportunidad de ir al cine, pero Beatriz Ivonne Bueno invirtió su tiempo en atender la empresa que surgió recién integrado el matrimonio con Eusebio Acosta, pero sobre todo, de formar a sus hijos.

Su historia, la puedes leer dando click aquí: Beatriz Ivonne, la Directora

 

 

  

EL PARACAÍDAS QUE SÍ SE ABRIÓ

 

Alba Bojórquez Picos es el ejemplo de que sí se puede compaginar la aspiración de ser empresaria, madre y esposa. El proyecto de negocios fue como lanzarse en paracaídas. Para fortuna de su esposo y su amiga, sus socios, sí se abrió.

Su historia, la puedes leer dando click aquí: El paracaídas que sí se abrió

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades