Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Maradona pisa el césped del estadio Banorte en su primer entrenamiento con Dorados
El argentino, que recién fue presentado oficialmente como DT del 'Gran Pez', vive su primera práctica, la cual fue abierta a los aficionados
Ernesto Gutiérrez
10/09/2018 | 7:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Ernesto Gutiérrez

CULIACÁN._ Diego Armando Maradona por fin pisó el césped del Estadio Banorte para dirigir su primera práctica al frente de Dorados de Sinaloa.

Cuando el reloj marcaba las 17:37 horas “El Pelusa” salió del pasillo que conduce del vestidor a la cancha y se enfiló al césped donde se persignó y alzó los brazos en agradecimiento a Dios por “volver a sentir el olor a pasto”.

“El Diez” saludó personalmente a todos los jugadores que se encontraban reunidos en círculo para posteriormente acercarse a las gradas donde se tomaron la foto y saludar a los cientos de aficionados presentes.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades