Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Maratón Pacífico tiene una excelente fecha estimada para su celebración: Melesio Angulo
La justa está programada para princicipios de diciembre, fecha en la que se espera se realicen distintas actividades deportivas
Carlos Robles
22/05/2020 | 5:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Una incertidumbre es la que envuelve la realización del tradicional Gran Maratón Pacífico 2020, el cual, de momento, se encuentra en espera de la confirmación de su celebración por la contingencia del Covid-19.

Uno de los eventos más importantes que se celebran en el puerto se encuentra en espera de una próxima resolución para determinar si éste se podrá llevar a cabo durante las fechas estimadas del 5 y 6 de diciembre.

Para Melesio Angulo, dirigente de la Asociación Sinaloense de Atletismo, uno de los puntos a favor de este gran evento es la fecha estimada para su celebración, pues se encuentra cerca del cierre de año, época en la que estima ya se estén de nueva cuenta realizando distintas actividades deportivas.

“El Maratón Pacífico es un evento que ya se encuentra consolidado en el puerto, es una competencia que en su última edición retornó con mucha fuerza en cuanto a participación y tomemos en cuenta que tienen una excelente fecha estimada para su celebración”, dijo Angulo.

“Pero, a final de cuentas, todo dependerá de que la familia Toledo (principales sus organizadores) convoquen de nuevo y respeten esa fecha, pues estoy convencido de que si la respetan, el evento será un éxito”, añadió.

Sin embargo, para Angulo, el determinar en estos momentos si es viable la realización de este evento es un aspecto importante a considerar, pues el panorama sigue impreciso y no se sabe en qué situación el país se encuentre en dichas fechas.

“Uno de los aspectos negativos de lanzar el evento a estas alturas sería la implicación de una inversión extra, la cual, la mayoría de los patrocinadores y organizadores no querrán emplear.

“Por tal motivo, siento que es importante esperar y ver el panorama completo de la situación, pues existe una incertidumbre de lo que va a venir y cómo lo tendremos que afrontar”.

LEER: Keniatas dominan los 42K varoniles del Gran Maratón Pacífico 2019

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades