Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mario Delgado acude al INE y formaliza su registro como aspirante a la dirigencia de Morena
Acompañado por un basto grupo de personas, el legislador hizo caso omiso de la regla de sana distancia y acudió a formalizar su candidatura a Morena con el fin de seguir con la cuarta transformación e impedir el regreso de los conservadores, corruptos y saqueadores
Sinembargo.MX
07/09/2020 | 6:18 PM
Marcar como favorita

Ciudad de México.– Mario Delgado, Diputado perteneciente al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se registró ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como aspirante a la dirigencia del partido.Dentro de las propuestas hechas por el morenista, se encuentra donar la mitad del presupuesto del partido para la compra de vacunas contra el Covid-19.

Acompañado por un basto grupo de personas, el legislador hizo caso omiso de la regla de sana distancia y acudió a formalizar su candidatura a Morena con el fin de seguir con “la cuarta transformación” e “impedir el regreso de los conservadores, corruptos y saqueadores”.

Mario Delgado desglosó su proyecto de trabajo y se comprometió a convertir al partido en un instrumento del pueblo mexicano.

El Diputado señaló que su primer compromiso es no ser un partido que divida, sino que sume a más ciudadanos; dos, que sea un ente político que realmente impulse el cambio que plantea.

Posteriormente, reactivar la estructura en todo México, pues aceptó que comités y organizaciones se quedaron sin tareas específicas, por lo que señaló que es necesario movilizar a todos los integrantes del partido.

Cuatro, mantener la promesa de que renunciarán a la mitad de las prerrogativas del 2020 y 2021, a fin de adquirir recursos económicos para comprar la vacuna que combatirá el Covid-19. Cinco, también buscará impulsar el relevo generacional, al darle más espacio a los jóvenes; darle fuerza al instituto de formación política; reforzar al periódico Regeneración como herramienta de diálogo y comunicación.

Mario Delgado buscará lograr un padrón de afiliados único y confiable, y finalmente mantenerse como partido en el poder.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades