"Mario Zamora es el elegido por el PRI para ir por la Gubernatura de Sinaloa"

"El Senador priista abanderará al PRI-PAN y PRD en las elecciones que se realizarán el próximo 6 de junio"

CULIACÁN._ Mario Zamora Gastélum es el elegido por el Partido Revolucionario Institucional para contender por la Gubernatura de Sinaloa el próximo 6 de junio, así lo confirmó su jefe de prensa.

El Senador de la República abanderará la alianza que el PRI tiene con el Partido Acción Nacional y Partido de la Revolución Democrática; cabe destacar que el tricolor tenía la mano en lo que se refiere a la postulación del candidato a la Gubernatura en la coalición.

Zamora Gastélum es militante priista, y Jesús Valdés Palazuelos, presidente del PRI en Sinaloa, había señalado que el elegido debía ser un afiliado, ya que nadie fuera del partido presentó una carta de intención ante el CEN nacional del PRI para contender por la Gubernatura, requisito indispensable para poder ser candidato.

De acuerdo a las bases que emitió el PRI el pasado 18 de enero, sería este viernes cuando los aspirantes a la Gubernatura deberán presentarse como precandidatos, sin embargo el tricolor eligió desde este jueves a quien abanderará la coalición del PRI, PAN y PRI en las elecciones del 6 de junio.

Cabe recordar que Zamora Gastélum ya perdió una elección contra Rubén Rocha Moya, ahora precandidato de Morena a la Gubernatura, cuando el priista buscaba llegar al Senado de la República.

Levanta la mano Mario Zamora para la Gubernatura por el PRI

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!