Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Matt Harvey es dado de baja por los Angelinos
El lanzador ahora puede firmar con el equipo que desee
Noroeste / Redacción
21/07/2019 | 5:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

SEATTLE._ Los Angelinos de Los Ángeles dejaron en libertad al lanzador Matt Harvey el domingo, dos días después de que el derecho fuera designado para asignación.

Harvey, quien firmó un contrato por un millón de dólares en el receso de temporada, ahora puede firmar con el equipo que desee. Cualquier equipo que firme al derecho deberá pagarle sólo el salario mínimo de Grandes Ligas.

Sin embargo, es poco probable que un equipo contendiente busque firmar a Harvey, ya que registró 7.09 de EFE en 12 aperturas por los Angelinos. Ponchó a 39, dio 29 bases por bolas y cedió 13 cuadrangulares en 59.2 innings.

 

LEER: Roberto Osuna alcanza su rescate 22 de la campaña

 

(Con información de MLB)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades