Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Roberto Osuna alcanza su rescate 22 de la campaña
Astros de Houston vence por pizarra de 5-3 a Rangers de Texas
Noroeste / Redacción
21/07/2019 | 4:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

El cerrador mexicano Roberto Osuna pasó por algunos problemas en la novena entrada, pero al final logró la encomienda de mantener la ventaja de los Astros de Houston, que vencieron 5-3 a los Rangers de Texas.

Osuna sumó de esta manera su rescate 22, aunque para ello, tuvo que absorber una carrera, la cual fue producto de un jonrón de Logan Forsythe, además de pasar por la vía de los strike a dos rivales.

La victoria fue para Rogelio Armenteros (1-0), mientras que el revés se lo quedó Lance Lynn (12-6).

Michael Brantley fue el artifice de Houston, ya que conectó par de cuadrangulares, el primero de ellos de dos carreras en la entrada inicial del encuentro, mientras que el otro cayó en la octava. José Altuve y Yordán Álvarez también remolcaron compañeros.

Por los Rangers, Danny Santana produjo carrera en la tercera entrada, Nomar Mazara despachó jonrón solitario y Forsythe puso la última rayita de sus compañeros.

 

 

LEER: Giovanny Gallegos se lleva su segunda victoria de la campaña

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades