|
""

"Max Scherzer supera a Sandy Koufax"

"El lanzador de Nacionales de Washington registró su 98vo juego de por lo menos 10 ponches en su carrera"

WASHINGTON – Es un hito que Max Scherzer hizo ver fácil, pero uno que pocos han logrado.

El domingo en contra de los Bravos de Atlanta en Nationals Park, Scherzer superó al miembro del Salón de la Fama, Sandy Koufax, cuando registró su 98vo juego de por lo menos 10 ponches en su carrera. El lanzallamas derecho alcanzó a dicha cifra en tan sólo cinco entradas.

Bravos ganó el juego por pizarra de 8-4 a los Nacionales de Washington.

Scherzer ocupa el quinto lugar de todos los tiempos en la lista de lanzadores con juegos de 10 o más ponches. Sólo es superado por Nolan Ryan (215), Randy Johnson (212), Roger Clemens (110) y Pedro Martínez (108).

Éste es el quinto juego de Scherzer con al menos 10 abanicados esta campaña.

Scherzer continúa ascendiendo en los rankings de todos los tiempos. En su apertura anterior el lunes frente a los Rays de Tampa Bay, se convirtió en el único lanzador abridor en la historia de la Gran Carpa en registrar una tasa de ponches por cada nueve entradas superior a 10.0 por 10 campañas consecutivas.

"Estoy más preocupado por la durabilidad, simplemente subir al montículo y cumplir con cada salida”, dijo el derecho después del partido. “Hacer mis aperturas —hacer lo que tengo que hacer – y mantener tu cuerpo en forma".

 

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!