|
""

"MAZATLÁN FC. ¡A cazar Tigres!"

"El equipo porteño recibe este viernes al peligroso equipo de la UANL, en la J7 del Guard1anes 2020"

    MAZATLÁN._ El Kraken se encuentra listo para que Mazatlán FC reciba a Tigres de la UANL, durante la séptima jornada del Torneo Guard1anes 2020, que se celebrará este viernes en el puerto.

    Será en punto de las 20:30 horas cuando el cuadro del Mazatlán salga al terreno de juego en búsqueda de sumar importantes puntos, para tratar de salir del fondo de la tabla general.

    Tras un paso bastante tropezado en lo que va del torneo, el equipo de morado se encuentra preparado para recibir a los Tigres en casa y romper la mala racha de resultados que ha hilvanado.

    Para los dirigidos por Juan Francisco Palencia, este encuentro es de gran importancia después de haber caído de manera dramática en su más reciente duelo ante el Pachuca.

    En dicho duelo, el equipo de Mazatlán se dejó ver con un buen nivel de juego dentro del campo, llegando a jugar al tú por tú ante los Tuzos; sin embargo, fue un descuido en los últimos minutos a la defensiva lo que lo llevó a la derrota.

    Así pues, Palencia se siente confiado en sus jugadores, a quienes nota con muchas ganas de salir adelante y espera conseguir un resultado positivo en este partido.

    Sin embargo, las cosas no serán del todo sencillas para el equipo de casa, pues los regiomontanos saldrán con firmeza al terreno de juego, respaldados por estar colocados en la octava posición del torneo.

    De esta forma, este jueves el conjunto del Mazatlán FC realizó distintos trabajos de preparación en El Kraken, abordando aspectos tanto al ataque como a la defensiva, así como también realizaron trabajos de acondicionamiento físico.

    Con seis juegos disputados, Tigres acumula un total de 9 puntos, con dos victorias, tres empates y solamente una derrota. Por su parte, los del puerto solamente tienen 5 puntos, con un triunfo, dos empates y tres reveses.

    VIERNES 28 DE AGOSTO

    Mazatlán FC vs. Tigres
    20:30 horas
    TV: Azteca 7

    Puebla vs. Toluca
    18:30 horas
    TV: Azteca 7

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!