|
""

"Mazatlán FC arrebata un punto a Atlas en el estadio Jalisco"

"Ambas escuadras llegan a 10 puntos en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX"

GUADALAJARA._ Con un valioso empate salió del estadio Jalisco el conjunto del Mazatlán FC, después de terminar con marcador igualado de 1-1 ante el Atlas, durante la décima jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

En un partido que se mostró bastante parejo dentro del terreno de juego de principio a fin, Mazatlán FC y el cuadro rojinegro terminaron repartiéndose unidades, en su búsqueda por alcanzar un puesto en la zona clasificatoria del torneo.

Durante los primeros minutos, las cosas estuvieron bastante parejas, donde los conjuntos llegarona tener algunas jugadas de peligro, pero que al final, no se pudieron concretar en los primeros 45 minutos.

El marcador fue inaugurado por el Mazatlán FC a tan sólo 5 minutos de haber iniciado el segundo tiempo, con una gran anotación por parte de Miguel Ángel Sansores.

Con un potente y bien colocado cabezazo, remató el “Yuca” Sansores un cobro de tiro de esquina, logrando poner el esférico dentro de los tres palos, dándole la ventaja a los visitantes.

Sin embargo, fue poco lo que le duró la ventaja al Mazatlán FC, pues al minuto 52, los de casa reaccionaron para volver a poner el marcador igualado con una anotación de Renato Ibarra.

Fue a raíz de una jugada a balón parado cuando en un rechace de la pelota, Ibarra recibió solo el balón fuera del área, y con un potente disparo, logró poner la pelota entre las redes.

Para el minuto 53, el delantero Camilo Sanvezzo, perteneciente a Mazatlán, había adelantado al equipo con una anotación con disparo de parte interna, pero que al final, fue anulado pues se encontraba en posición adelantada.

Para el resto del encuentro, ambos equipos tuvieron algunas oportunidades de ponerse adelante en el marcador, pero no fueron concretadas, dejando el encuentro igualado en el tiempo final.

Mazatlán llegó a 10 puntos en la tabla general tras dos triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas. Atlas también suma 10.

PARA SABER

Un duro compromiso es el que se viene para el Mazatlán FC en la jornada 11 del torneo, donde le tocará recibir en El Kraken al Cruz Azul, en un duelo que se disputará el próximo viernes 18 de septiembre, en punto de las 20:30 horas.

ALINEACIONES

Atlas: Camilo Vargas; Hugo Nervo, José Abella, Jesús Angulo, Germán Conti; Víctor Malcorra, Lorenzo Reyes, Jesús Isijara; Alex Ibarra, Luciano Acosta, Marcelo Correa.

Mazatlán FC: Sebastián Sosa; Efraín Velarde, Gonzalo Jara, José Ortiz, Jorge Padilla; Martín Rodríguez, Aldo Rocha, Mario Osuna; César Huerta, Miguel Sansores, Camilo Sanvezzo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!