Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Siempre sumar es importante: Juan Francisco Palencia, DT del Mazatlán FC
El estratega resaltó la importancia de sumar puntos durante dos juegos seguidos
Carlos Robles
12/09/2020 | 7:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

GUADALAJARA._ Con la satisfacción de haber sumado puntos en su juego de visitante, se mostró el estratega del Mazatlán FC, Juan Francisco Palencia, tras su más reciente duelo en donde terminó empatando 1-1 ante el Atlas de Guadalajara.

Para Juan Francisco Palencia, el regresar al puerto sumando puntos es de gran importancia para el conjunto de morado, pues el ir añadiendo unidades en su haber es uno de sus principales objetivos.

“Creo que siempre sumar es importante, es una de las consignas que tenemos como equipo, sumar en casa o fuera. Creo que el partido de hoy tanto para Atlas como para nosotros fue un partido bastante disputado”, dijo Palencia.

"Creo que los jugadores dieron un gran esfuerzo, intentaron hacer lo que les pedimos, estamos tranquilos porque seguimos sumando, que es la prioridad en este momento”.

Para el estratega del Mazatlán, el haber sumado puntos en dos encuentros de manera consecutiva es de gran importancia, pues demuestra que el equipo poco a poco se va perfilando a jugar al nivel que se ha venido buscando desde el arranque de la temporada.

“Ya sumamos en dos partidos seguidos, eso es importante, hay que mantenernos en esa inercia, hay que mantener esta convicción de sumar puntos en cada partido y yo lo veo reflejado en los jugadores”.

Con respecto a la falta de contundencia por parte del conjunto del puerto, Palencia expresó que se seguirá trabajando en dicho aspecto en los próximos días, aprovechando que será una semana larga de cara a su próximo compromiso.

“Vamos a trabajar muchísimo en la definición, para seguir creándoles ese hábito de alguna manera estar más atinado, a la gente que está en el arco rival. Creo que todo el grupo tenemos que trabajar en estar acertados, no sólo los delanteros”.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades