|
""

"Siempre sumar es importante: Juan Francisco Palencia, DT del Mazatlán FC"

"El estratega resaltó la importancia de sumar puntos durante dos juegos seguidos"

GUADALAJARA._ Con la satisfacción de haber sumado puntos en su juego de visitante, se mostró el estratega del Mazatlán FC, Juan Francisco Palencia, tras su más reciente duelo en donde terminó empatando 1-1 ante el Atlas de Guadalajara.

Para Juan Francisco Palencia, el regresar al puerto sumando puntos es de gran importancia para el conjunto de morado, pues el ir añadiendo unidades en su haber es uno de sus principales objetivos.

“Creo que siempre sumar es importante, es una de las consignas que tenemos como equipo, sumar en casa o fuera. Creo que el partido de hoy tanto para Atlas como para nosotros fue un partido bastante disputado”, dijo Palencia.

"Creo que los jugadores dieron un gran esfuerzo, intentaron hacer lo que les pedimos, estamos tranquilos porque seguimos sumando, que es la prioridad en este momento”.

Para el estratega del Mazatlán, el haber sumado puntos en dos encuentros de manera consecutiva es de gran importancia, pues demuestra que el equipo poco a poco se va perfilando a jugar al nivel que se ha venido buscando desde el arranque de la temporada.

“Ya sumamos en dos partidos seguidos, eso es importante, hay que mantenernos en esa inercia, hay que mantener esta convicción de sumar puntos en cada partido y yo lo veo reflejado en los jugadores”.

Con respecto a la falta de contundencia por parte del conjunto del puerto, Palencia expresó que se seguirá trabajando en dicho aspecto en los próximos días, aprovechando que será una semana larga de cara a su próximo compromiso.

“Vamos a trabajar muchísimo en la definición, para seguir creándoles ese hábito de alguna manera estar más atinado, a la gente que está en el arco rival. Creo que todo el grupo tenemos que trabajar en estar acertados, no sólo los delanteros”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!