|
""

"Mazatlán FC visita este lunes a Pachuca en busca de su primer triunfo fuera de casa"

"La escuadra de Juan Francisco Palencia tratará de reencontrarse con la victoria en el cierre de la J6 del Guard1anes 2020"

MAZATLÁN._ Todo se encuentra más que listo para que este lunes, Mazatlán FC se mida como visitante ante el Pachuca, durante la sexta jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Será este lunes en punto de las 20:05 horas cuando se ponga en marcha este duelo donde el conjunto mazatleco buscará alcanzar su segunda victoria dentro de esta competencia.

Después de rescatar un punto en su más reciente juego donde recibieron la visita de los Pumas, los dirigidos por Juan Francisco Palencia tendrán la oportunidad de sumar tres puntos más en su duelo como visitante ante los Tuzos.

Por tal motivo, el conjunto del puerto buscará reforzar los aspectos que se vieron reflejados en el encuentro ante los Pumas, siendo el más importante la falta de contundencia del equipo en el ataque.

Así fue como lo expresó el estratega morado al considerar que era de gran importancia el seguir trabajando en la ofensiva del equipo al momento de presentarse oportunidades de gol para buscar conseguir sumar valiosos puntos.

Sin embargo, las cosas no serán del todo sencillas para el equipo mazatleco, ya que en su visita a Hidalgo tendrá que medirse a un conjunto que cuenta con un total de 7 puntos, con dos victorias, un empate y una derrota.

Pachuca saldrá al terreno de juego con todo, pues buscará para esta sexta jornada sumar su primera victoria en casa, después de dos derrotas acumuladas en lo que va del torneo en el Estadio Hidalgo.

Realizan su últimos trabajos

Desde muy temprano de este domingo, el Mazatlán FC realizó sus últimos trabajos de preparación de cara a su próximo encuentro, en las instalaciones del complejo turístico Estrella del Mar.

En dicha práctica, se ajustaron los últimos detalles en cuestión de trabajos de campo, así como también preparación física.

PARA SABER

Fue este mismo domingo, pero por la tarde, cuando el conjunto del Mazatlán FC realizó su viaje rumbo a Pachuca, Hidalgo, para su duelo de este lunes ante el Pachuca.

RICARDO MARÍN ES OPERADO

El pasado miércoles 19 de agosto, Ricardo Marín tuvo un percance automovilístico que le generó una lesión en la clavícula del hombro izquierdo, por lo que la mañana de este domingo fue sometido con éxito a una intervención quirúrgica en Guadalajara, Jalisco.

El tiempo de recuperación se espera que sea de 10 semanas aproximadamente, informó el club.

LUNES 24 DE AGOSTO

Pachuca vs. Mazatlán FC

20:05 horas

TV: Fox Sports

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!