"Mazatleca Giuliana Olmos avanza a semifinales en Hong Kong"

"En dupla con la chilena Alexa Guarachi derrotan a Alicja Rosolska y Abigail Spears en cuartos de final"

La tenista mazatleca Giuliana Olmos avanzó a la ronda de semifinales dentro de la modalidad de dobles del Abierto de Tenis Prudential Hong Kong 2018, que se celebra en Hong Kong, China.

Con paso firme se mueve la pareja conformada por Olmos y la chilena Alexa Guarachi, que logró vencer en tres sets de 3-6, 6-3 y 10-6 al dúo integrado por Alicja Rosolska de Polonia y Abigail Spears de Estados Unidos, en los cuartos de final.

 

 

Olmos y Guarachi lograron sacar este importante triunfo viniendo de abajo en el encuentro, después de haber caído en el primer parcial, pero que con una imponente técnica detrás de la red, lograron empatar el marcador y llevar el juego a la super muerte súbita.

Fue en esta última instancia donde la mancuerna méxico-chilena consiguió sacar la ventaja con una serie de potentes remates y reveses bien colocados, para sentenciar el juego a su favor y lograr avanzar a la siguiente ronda.

Para el encuentro de semifinal, Olmos y Guarachi no tendrán las cosas sencillas, pues deberán de enfrentarse a Samantha Stosur de Australia y Shuai Zhang de China, quienes han mostrado un excelente nivel a lo largo de la competencia.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se queda Giuliana Olmos en el camino en el torneo University Of the Pacific Stockton Challenger 2018

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!