"Mazatleca Giuliana Olmos logra doble triunfo en Macon"

"Se lleva victorias tanto en singles como en dobles, en esta última modalidad, en pareja con la chilena Alexa Guarachi"

Con paso firme se mostró la tenista mazatleca Giuliana Olmos, quien consiguió sumar dos importantes victorias durante la primera jornada del torneo Mercer Tennis Classic 2018, que se celebra en Macon, Georgia.

Dejando ver un excelente nivel de juego, Olmos sacó valiosos resultados en la primera ronda de esta competencia, tanto en la modalidad de singles como en la de dobles.

 

 

En la modalidad en solitario, Giuliana se plantó con firmeza detrás de la red para vencer en dos parciales de 6-2 y 7-5 a su compatriota, Ana Sofía Sánchez, para avanzar a los octavos de final del torneo.

El partido inició con una gran determinación exhibida por parte de Olmos, luciendo una dura ofensiva con la cual mantuvo a raya el ataque de Sánchez, para poder sentenciar el set a su favor.

Para el segundo parcial, las cosas fueron distintas, pues Ana Sofía regresó a la cancha con más intensidad, dándole pelea a Olmos durante el juego al punto de mantener el partido 5-5, pero que al final fue la mazatleca quien cerró con firmeza y con una serie de buenos remates se adueñó del partido.

Mancuerna de oro

En la modalidad de dobles, Giuliana hizo mancuerna con la chilena Alexa Guarachi para avanzar a los cuartos de final tras derrotar 6-0 y 6-1 al dúo integrado por Victoria Muntean de Francia y Gabriela Talaba de Rumania.

En este encuentro, Olmos y Guarachi dejaron ver su gran nivel detrás de la red, dominando cada juego que presentaba la dupla europea, así como atacando con gran firmeza para dejar el resultado a su favor.

En su siguiente duelo de singles, Olmos se medirá a la estadounidense Jessica Pegula, mientras que en dobles, Olmos y Guarachi se enfrentarán a Sanaz Marand y Whitney Osuigwe, ambas de Estados Unidos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Mazatleca Giuliana Olmos se queda en la antesala en Abierto de Hong Kong

 

PRÓXIMOS ENCUENTROS

Singles

  • Giuliana Olmos (México) vs. Jessica Pegula (Estados Unidos)
Dobles

  • Giuliana Olmos(México)/Alexia Guarachi (Chile) vs. Sanaz Marand (Estados Unidos)/Whitney Osuigwe (Estados Unidos)
 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!