Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatleca Giuliana Olmos se queda en la antesala en Abierto de Hong Kong
La dupla que conforma con la chilena Alexa Guarachi cae en semifinales
Carlos Robles
13/10/2018 | 7:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Después de un duro encuentro, la tenista porteña Giuliana Olmos se quedó a un sólo paso de avanzar a la gran final del Abierto de Tenis Prudential Hong Kong 2018, que se desarrolla en dicha ciudad de China.

En un partido bastante complejo, Olmos no pudo avanzar más allá de la ronda de semifinales en la modalidad de dobles, donde hace mancuerna con la chilena Alexa Guarachi.

La pareja de Olmos y Guarachi tuvo una muy complicada semifinal, donde cayeron en dos sets de 6-4 y 6-1 ante el dúo integrado por Samantha Stosur de Australia y Shuai Zhang de China.

El encuentro inició bastante cerrado, con ofensivas bien planteadas por ambas parejas, pero conforme avanzó el partido, Stosur y Zhang se fueron apropiando de la situación al punto de adueñarse del primer parcial.

Para el segundo set, el juego se volcó para un solo lado, donde Samantha y Shuai se plantaron con una firme ofensiva, al punto de neutralizar cada ataque de Giuliana y Alexa, para quedarse así con el juego, set y partido.

Tras esta derrota, el paso de Olmos en esta competencia finalizó pues dentro de la modalidad de singles, la mexicana no participó.

La siguiente competencia en la que podría participar Giuliana Olmos sería el Circuito Femenil de Suzhou ITF 2018, que se celebra en Sozhou, China del 15 al 21 de octubre.

 

TE PUEDE INTERESAR: Mazatleca Giuliana Olmos avanza a semifinales en Hong Kong

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades