Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatleco Alex Garcia recibe llamado a Preselección Nacional de Baloncesto U16
El equipo se prepara para la Confederación Centroamericana de Baloncesto que será en Guatemala a fin de mes
Rafael Moreno
16/03/2019 | 4:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ El mazatleco Alex Garcia se concentró este fin de semana en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para ser parte de la Preselección Nacional U16 rumbo a la Confederación Centroamericana de Baloncesto (Cocaba), programada del 25 al 29 de este mes en Guatemala.

Alex Enrique Garcia Williams fue convocado a la concentación por parte de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol.

Garcia Williams ya se encuentra en el sur del País para ser parte de los entrenamientos previo a la conformación del seleccionado final.

Los seleccionados juveniles buscarán ganarse uno de los cuatro boletos que estarán en juego en el Cocaba U16 en Guatemala de cara al siguiente compromiso que será el Centrobásquet.

Las sesiones en las que estará trabajando el mazatleco al lado del resto de los preseleccionados estarán a cargo de los coaches Enrique Zúñiga y Ronaldo Guillén. Garcia Williams conoce a la perfección a Zuñiga, debido a que se encuentra becado en Conade en la academia que dirige el ex profesional de baloncesto.

El porteño, recién medallista de oro en la pasada Olimpiada Estatal, sostendrá partidos de preparación este lunes 18 de marzo en San Cristóbal de Las Casas, el día 20 en Ocozocoautla, un día después en la capital del estado y el 22 en Tapachula.

Acudirá con Ayón

Alex Garcia se ganó la distinción de ser parte del 15 al 21 de julio de este año del Campamento Gustavo Ayón, en Nayarit.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades