Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatleco Luis Patiño es frenado en cuartos de final del Abierto de Monterrey
Junto al ecuatoriano Emilio Gómez caen ante Santiago González y Asaim-Ul-Haq Qureshi
Carlos Robles
05/04/2019 | 7:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El tenista mazatleco Luis Fernando Patiño no pudo avanzar más allá de la fase de cuartos de final de la modalidad de dobles, dentro del Abierto Challenger GNP Seguros Monterrey 2019.

En un partido lleno de adrenalina, Patiño, quien hizo pareja con el ecuatoriano Emilio Gómez, cayó en los cuartos de final en dos sets de 6-3 y 6-2 ante la dupla del mexicano Santiago González y Asaim-Ul-Haq Qureshi de Pakistán.

El encuentro se puso en marcha y la mancuerna de González y Qureshi se plantó con firmeza detrás de la red, para de esta forma iniciar con una férrea ofensiva, la cual mantuvo a raya al ataque de Patiño y Gómez.

El dúo México-Pakistaní comenzó a tomar terreno desde el primer saque, logrando llegar a tener la ventaja por 4-1 sobre Patiño y Gómez, quienes al final no pudieron hacer mucho, dejando ir así el primer parcial.

Para el segundo set, durante el primer juego Patiño y Gómez iniciaron con el pie derecho, pues lograron sacar la ventaja de arranque; sin embargo, poco les duró el gusto, pues sus rivales terminaron dándole la vuelta a la pizarra y adueñándose así del set y a su vez del pase a semifinales.

Se queda en la primera ronda

En la modalidad de singles, Luis Patiño no tuvo el inicio esperado, pues en la primera ronda quedó eliminado por el dominicano Víctor Estrella Burgos en tres duros sets de 6-1, 3-6 y 6-1.

 

LEER: Luis Patiño, un mazatleco en la élite mundial del tenis

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades