Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatlecos avanzan a semifinales del Torneo Regional de Tenis Sinaloa 2019
Álvaro García, Juan Pablo Valdez, Sebastián Arévalo y Diego Acosta son algunos de los que pasaron
Carlos Robles
22/02/2019 | 7:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Una dosis de buen juego han dejado los jóvenes tenistas porteños al conseguir avanzar a la ronda de semifinales dentro del Torneo Regional de Tenis Sinaloa 2019, que se celebra en el puerto.

Grandes actuaciones son las que se han visto en las canchas del Club Britania, donde los tenistas mazatlecos han mostrado una gran técnica de juego, en esta competencia organizada por la Federación Mexicana de Tenis (FMT).

Dentro de la categoría de 14 Años Varonil, Álvaro García se coló a la fase de semifinales, después de imponerse por un marcador de 6-0 y 6-0 sobre Rubén González.

Quien también tiene un puesto en la antesala de esta categoría es el también mazatleco Juan Pablo Valdez, quien venció en dos sets de 6-3 y 6-3 al culiacanense Eduardo Loaiza.

Sebastián Arévalo y Diego Acosta son los otros dos jóvenes del puerto que aseguraron un lugar en semifinales, después de dejar en el camino a Armando Martínez y Jorge Sánchez, respectivamente.

Dentro de la categoría 12 Años Varonil, los semifinalistas fueron Alejandro Daniel, Santiago Patterson, Guillermo Narcio y Cástulo Espinoza, quienes buscarán ganarse el boleto a la gran final.

Este sábado, en punto de las 8:00 horas, se pondrán en marcha las semifinales de todas las categorías en la modalidad de singles, mientras que por la tarde se disputarán los juegos en modalidad de dobles.

 

 

LEER: Comienza el Torneo Regional de Tenis 2019

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades