Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatlecos copan lideratos del Torneo Anual Internacional de Golf de El Cid
Un total de 285 jugadores participan en este torneo que tiene una premiación de más de 3 millones de pesos
Martín Narváez García
08/11/2019 | 8:20 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN.- Los cuatro primeros lugares de la máxima categoría, al arrancar el 46 Torneo Anual Internacional de Golf de El Cid, se encuentran copados por mazatlecos, por lo que hay cifradas esperanzas en que finalmente, un porteño acceda al sitio de honor. En esa división en la que contienden 10 jugadores

Richard Anderson tuvo una espectacular primera ronda al firmar tarjeta de 70 golpes, dos abajo del par de campo, con ventaja de dos golpes sobre Diego Medina y seis de Fernando Carrillo, un poco más abajo, Pablo Rosas tiene un score de 80 al igual que el culichi Carlos Moro.

Un total de 285 jugadores iniciaron las actividades muy temprano este viernes, aunque algunos grupos no alcanzaron a terminar por falta de luz y se verá en la necesidad de concluir la primera ronda donde quedaron algunos grupos por ahí de las 5:40 horas para iniciar a eso de las 6:00 horas, la salida de la segunda ronda.

Marsha Hadsen

Como se ha informado oportunamente, el torneo tiene en juego poco más de 3 millones de pesos en diferentes premios, incluyendo Hole in One que este viernes brilló por su ausencia.

En otros resultados, Isaac Medina lidera la categoría AA, seguido por Rich Fleury y Jesús Esparza con 78 y 80, respectivamente.

La categoría A está en poder de Jorge López con 78 y con 80 golpes empatados Robert Fee y Mike Dumont.

Leticia Jaramillo

La B está pendiente de resultados, mientras que la C está en poder momentáneo de Chuck Merilees con 85 al igual que Óscar Medina y en tercero Anthony de Mont Burn.

La Seniors A la lidera Thomas Schultz con increíble 63, en segundo Artemio Rodríguez con 67 y en tercero Robert Bauder con 69.

Damas A refleja a Misti Burrows con 69, segunda Tommy Kindryshyn con 71 y con 73 Martha de la Fuente.

Adriana Valles

Dos categorías tienen funcionamiento mediante el sistema de stableford, la Senior B que lidera Francisco Cervantes con 40 puntos, en segundo Jim Merril con 39 y tercero Henry Cambra y el local Félix Rochín con 35.

Damas B muestra a Carroll Fee con 32 puntos, Shery Fleure con 29 y con 28 Therese Wielage.

Therese Wielage

LEER: Piloto Jorge Mendoza es uno de los invitados especiales del Torneo Anual de Golf El Cid

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades