Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
Meade sostiene que no se retracta ni ofrece disculpas por acusar a Nestora Salgada de secuestro
El equipo de campaña de José Antonio Meade sostiene que la candidata de Morena al Senado no ha sido exonerada de ningún delito por el que se le denunció cuando dirigió la Policía Comunitaria de Olinalá, Guerrero
Animal Político
23/05/2018 | 5:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El equipo de campaña del candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, insistió en que Nestora Salgado no ha sido exonerada por el delito de secuestro y pidió esperar la respuesta a la objeción de un Ministerio Público por la decisión de un juez de Guerrero quien determinó falta de pruebas para responsabilizarla por ese delito.

José Antonio Meade se refirió a Nestora Salgado, excomandante de la Policía comunitaria de Olinalá, Guerrero, como “secuestradora” durante el debate presidencial, cuando recriminó al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, por haber postulado a la líder comunitaria a una candidatura plurinominal al Senado.

“Hay dos procedimientos en apelación ante las instancias correspondientes y, por lo mismo, no podemos tampoco nosotros afirmar que sea una verdad legal (…) en el sentido de una exoneración”, dijo Mariana Benítez, vocera de la campaña de Meade.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades