|
""

"México debuta este lunes ante Bahrein en Torneo Esperanzas de Toulon"

"La escuadra tricolor se ubica en el Grupo C, donde además están República de Irlanda y China"

La Selección Nacional de México Sub-22 debutará este lunes en el Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon, ante su similar de Bahrein, a las 11:00 horas, tiempo de Sinaloa, en la cancha del estadio De Lattre, ubicado en Aubagne, Francia.

En este torneo, México se encuentra en el Grupo C con República de Irlanda, rival al que se medirá el próximo 6 de junio, para cerrar el 9 del mismo mes ante su similar de China.

El equipo mexicano viajó el sábado desde Holanda, país en donde encaró su último duelo de preparación, y por la tarde llegó a Aix de Provence, comunidad francesa en donde tendrá su concentración los próximos 15 días.

El domingo, el conjunto nacional tuvo trabajo a doble sesión con lo que cerró filas para su duelo ante Bahrein.

A lo largo de los años, el Torneo Maurice Revello, antes conocido como Toulon, se ha ido convirtiendo en una de las competencias con mayor prestigio a nivel juvenil, mérito que se destaca debido a que no es catalogada como oficial dentro del calendario de la FIFA, pero todos los países y combinados nacionales la quieren disputar, debido a la calidad de selecciones que participan. México no ha sido la excepción.

El conjunto mexicano llega al Torneo Maurice Revello para tener su participación 25, siendo con esto el segundo equipo que más veces ha disputado la competencia, únicamente superado por el anfitrión, Francia, que lo ha disputado en 41 oportunidades.

 

LEER: El Tri se dice unido, previo a su amistoso ante Venezuela

 

(Con información de FMF)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!