|
"Los tres hermanos sobreviven unidos"

"Mi abuela no nos enseñó nada de vicios: Édgar"

"La historia de los tres hermanos ha conmovido a los ciudadanos de Culiacán"

Édgar, el mayor de los hermanos de la colonia La Costerita, cuya historia ha movilizado a una gran parte de la ciudadanía en Culiacán, aseguró que pese a vivir en una zona difícil, no lograron engancharse en actividades ilícitas o vicios, porque su abuela no les enseñó ese tipo de cosas.

Esta mañana, Édgar fue entrevistado en Noticiero Noroeste en el que explicó cómo no han tenido tiempo de enrolarse con delincuentes o situaciones de vicios por el trabajo y la calidad moral con el que fueron criados.

“Pues, como le digo, pues no, porque yo y mi hermano estamos todo el día en el sushi y no tenemos tiempo, pues salimos muy noche del trabajo y pues ya a esa hora llegamos cansados y nos dormimos”, dijo.

“Mi hermano, el más chiquito es el que, por así decirles, él anda un poquito en la calle, él sería así al que lo pueden inducir, pero igual yo todos los días hablo con él, yo le digo: Manuel, mira, tuy ya estás grande, ya tienes 13 años, no te pido nada, pero tú sabes qué está bien, qué está mal; tú sabes que ninguno de tus otros dos hermanos te ha dado esos ejemplos y así, y pues no, ahorita todos estamos bien, no vemos esa gravedad”.

Édgar, de 20 años; Luis Alberto, de 17, y Manuel Omar, de 13, huérfanos por decisión de sus padres, viven solos desde que su abuela Gregoria falleció el pasado 5 de febrero cuando fue arrollada cuando intentaba cruzar La Costerita.

“Gracias a Dios nuestra abuela nos crió a base de valores igual y nos dio muy buenas enseñanzas; quedé muy agradecido en esa parte, porque nos crió a todos con unas enseñanzas muy buenas, porque no nos enseñó nada así de vicios, nada”, agregó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!