Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Miami Heat tiene en jaque a Milwaukee Bucks: 115-100 y ventaja de 3-0 en la serie
El equipo de Erik Spoelstra volvió a dar otra demostración de defensa y carácter, remontando una desventaja de 12 puntos
Noroeste / Redacción
04/09/2020 | 7:38 PM
Marcar como favorita

LAKE BUENA VISTA._ Solamente queda un equipo invicto en los Playoffs de la NBA y, para sorpresa de muchos, se trata de Miami Heat. El conjunto dirigido por Erik Spoelstra volvió a ganarle a Milwaukee Bucks, esta vez por 115-100, y ahora tiene una ventaja de 3-0 en la serie ante los de Wisconsin que parece irremontable. Al menos nunca ha sucedido en toda la historia de la NBA.

Esta noche parecía que sería la noche de los Bucks, que comenzaron el partido mejor que otras veces, pudiendo sumar más en transición, negándole puntos fáciles al Heat y dominando en el tercer cuarto, en el que llegaron a tener una diferencia a favor de 14 puntos. Los de Giannis Antetokounmpo se fueron al último descanso ganando por 12 puntos. Y apenas pudieron anotar 13 tantos en los 12 minutos del último cuarto.

Un desplome increíble forzado por un Heat que defendió a un nivel excepcional y que sí consiguió los puntos "fáciles" al final de la mano de un Jimmy Butler increíble, autor de 17 puntos en los nueve minutos finales del partido. El parcial de 40-13 del Heat en el último cuarto dio vuelta todo.

"Nadie creía en nosotros", dijo Bam Adebayo post partido. Pero definitivamente los jugadores de Miami sí creen en ellos mismos y van por todo. El equipo de Florida es aguerrido como pocos, ejecuta el sistema defensivo con la energía y el convencimiento necesario y es un peligro en la ofensiva por la posibilidad de sumar puntos desde distintas manos y con triples o atacando al aro.

 

(Con información de NBA México)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades