Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Milwaukee Bucks destroza a Orlando Magic con un Giannis Antetokounmpo superlativo
Desde la defensa y secar a Nikola Vucevic, así han cimentado su triunfo los Bucks de Mike Budenholzer
Noroeste / Redacción
22/08/2020 | 3:27 PM
Marcar como favorita

LAKE BUENA VISTA._ El mejor equipo del Este toma la delantera en la serie que comenzó con sorpresa de Orlando Magic, al igual que el año pasado cuando sorpendieron a los Raptors en el Partido 1. Los Milwaukee Bucks dominaron desde la defensa y prácticamente en el segundo cuarto dejaron sentenciado el encuentro por 121-107. El equipo funcionó a la perfección y Giannis Antetokounmpo estuvo desatado.

Lo primero que ha dicho el griego al terminar el partido es el resumen perfecto. "Hoy hemos defendido y eso facilita todo". Así es, los Bucks han defendido a altísimo nivel durante toda la tarde, en especial hasta el descanso.

Muchas manos e incluso exceso de faltas, pero ya han dicho en más de una ocasión que un elevado número de faltas no les preocupa, eso indica que están concentrados. Cuando Milwaukee defiende puede correr y ahí es donde Giannis se siente más cómodo. Han dejado a Orlando en 23 y 20 puntos en los dos primeros cuartos.

Entre las claves estaba vigilar a Nikola Vucevic y así Mike Budenholzer ha cambiado la estrategia. Los Magic subieron porcentajes en la segunda parte y hasta ganaron el último cuarto, aunque ya era demasiado tarde para siquiera soñar con un acercamiento. No hubo historia más allá de disfrutar de Antetokounmpo. Milwaukee apretó los dientes y arrasó.

Con su actuación en tiempo limitado, Giannis se convierte en el jugador que firma más rápido un partido de más de 35 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias en la historia de los Playoffs. Todo esto con un acierto en tiro del 85.7 por ciento, de locos. Sólo ha fallado dos tiros de campo en toda la tarde.

 

(Con información de NBA México)

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades