Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Milwaukee Bucks elimina con problemas a Orlando Magic y se enfrentará a Miami Heat
Sólo la limitación de tiempo puede con Giannis Antetokounmpo, que brilló con 28 puntos y 17 rebotes en apenas 29 minutos
Noroeste / Redacción
29/08/2020 | 4:25 PM
Marcar como favorita

LAKE BUENA VISTA._ Con más problemas de los esperados, aunque quizás ésa ha sido la tónica del cruce. Los Milwaukee Bucks ya están en Segunda Ronda de la Conferencia Este tras la victoria 118-104 de este sábado y certificiar el 4-1 contra Orlando Magic. Los de Steve Clifford han vendido cara su piel ante el mejor récord de la NBA.

Giannis Antetokounmpo vio sus minutos limitados en la segunda parte por las faltas. De hecho que el griego regresase a pista a falta de cinco minutos fue consecuencia del 24-7 de parcial que consiguió Orlando. El Defensor del Año se mostró intratable en sus 29 minutos en pista: 28 puntos, 17 rebotes, 3 asistencias y 11 de 17 en tiro. Mucho ojo que se ha animado con el triple más de lo habitual y los resultados en la serie son más que satisfactorios (3 de 6 esta noche). Quinto partido de Giannis en la temporada con más de 25 puntos y más de 15 rebotes en menos de 30 minutos. El resto de jugadores de la NBA apenas suman 7.

En la primera mitad apareció el mejor Khris Middleton de Disney. El alero All-Star no pudo replicar su nivel en los minutos más bajos del equipo, justo cuando Giannis observaba con sus cinco faltas. Middleton terminó con 21 puntos, 10 rebotes, 7 asistencias y 7 de 16 en tiro, pero la sensación de que faltó un extra por su parte.

Si Middleton ha vivido su mejor tarde, Nikola Vucevic ha tenido su peor. La defensa de Orlando sufre en exceso con Vooch atrás cuando Milwaukee presenta quintetos abiertos. Los 22 puntos, 15 rebotes, 5 asistencias y 1 robo generan buena línea estadística, pero acumula un pobre 9 de 25 en tiro (3 de 10 en triples) y el mejor tramo de los Magic fue con Khem Birch y su trabajo sucio.

El encuentro estuvo bajo control de la escuadra Budenholzer toda la tarde. Sin embargo, en el ocaso saltó la sorpresa. Cuando el último cuarto se disponía a despedir la temporada de Orlando los triples la revivieron. El pulso dio para unos minutos, lo que tardó Milwaukee en responder con un par de triples y paso de Giannis para sentenciar. Veteranos como George Hill, Wesley Matthews, Marvin Williams, Ersan Ilyasova y Kyle Korver dan oficio a los Bucks, pero necesitan más acierto por su parte, sobre todo de Korver. Salvo Williams (4 de 5 en triples) el resto se combinan para 2 de 14 desde el perímetro.

Los Magic terminan su campaña dando buena imagen ante uno de los favoritos al título. Sin Jonathan Isaac ni Aaron Gordon han sabido aprovechar sus armas y obligar a Milwaukee a sacar una versión agresiva. Por su parte, los Bucks se preparan para Miami Heat, el único equipo que les ha vencido dos veces en temporada regular.

 

(Con información de NBA México)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades