|
""

"Mochitense Andrés Muñoz debuta en Grandes Ligas con Padres de San Diego"

"El lanzador se convierte en el mexicano 129 en debutar en las Mayores"

SAN DIEGO._ El relevista sinaloense Andrés Muñoz se convirtió el jugador nacido en México número 129 en debutar en Grandes Ligas tras lanzar una entrada en el juego entre su equipo, Padres de San Diego, y los Bravos de Atlanta.

El mexicano tuvo un electrizante debut al lanzar la sexta entrada, cuando los frailes ya perdían 0-4, y tuvo una labor de una base y un ponche, donde incluso uno de sus lanzamientos alcanzó las 101.9 millas por hora (ante Brian McCann), el más rápido registrado para un pítcher de Padres desde la era de las estadísticas en las Mayores. Fue relevado por el también mexicano Gerardo Reyes.

Los Padres este viernes incorporaron a su róster a  Muñoz, procedente de los Amarillo Sod Poodles, equipo de Doble A.

Andrés Muñoz, de 20 años, es originario de Los Mochis, Sinaloa, en este 2019 tuvo actividad en 19 juegos con El Paso Chihuahuas (Triple A) con foja de 3-2, 2 salvamentos y 3.79 de efectividad en 19 entradas lanzadas, informó Televisa Deportes.

Con los Amarillo Sod Poodles (Doble A) en 16 partidos, registró récord de 0-2, 2.16, 4 rescates en 16.2 entradas.

Algunos lanzamientos de Andrés Muñoz han alcanzado las 103 o 104 millas y se convirtió en el jugador nacido en México 129 en debutar en las Grandes Ligas.

 

LEER: Cachorros superan a Piratas con hit de Jason Heyward

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!