Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mohamed tiene un gran equipo y en cualquier momento puede despertar: Miguel Herrera
El entrenador de las Águilas aceptó que no pueden ir por el torneo con la etiqueta de favoritos sin ser consistentes
Sinembargo.MX
21/08/2020 | 5:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ Miguel Herrera, entrenador del América, afirmó este viernes que deben tener cuidado con el Monterrey que dirige el argentino Antonio Mohamed, porque en cualquier momento puede despertar.

“Tampoco podemos decir que somos favoritos sobre Monterrey, porque ellos tienen también un gran equipo y en cualquier momento pueden despertar”, advirtió el técnico mexicano previo al duelo de la sexta fecha del Guard1anes 2020 ante Rayados.

Monterrey es el más reciente campeón mexicano, se coronó en la final del Apertura 2019 ante el América.

En el presente certamen los Rayados marchan en el penúltimo lugar con seis puntos, producto de un triunfo, tres empates y una derrota, números que el estratega de las Águilas aseguró no son para confiarse.

“Mohamed es un gran técnico y trabaja para enmendar el camino; hoy no se le han dado los resultados que buscan, pero tiene un gran equipo y nosotros debemos poner toda la atención porque venimos de una derrota y necesitamos buscar la victoria”, subrayó Herrera.

En la quinta fecha, América cayó en su visita a Querétaro por 4-1 en un partido que jugaron con 10 hombres durante el segundo tiempo por la expulsión del paraguayo Richard Sánchez, situación que Herrera precisó no se pueden permitir.

“Tenemos que ser un equipo más sólido, que sin importar si perdemos un hombre no nos hagan un gol rápido. Lo primero es no perder jugadores por expulsión, no cometer tonterías, porque no podemos justificar perder la cabeza por esas calenturas”.

Herrera dijo que ya habló con el grupo para corregir estas situaciones.

“Hablé con los jugadores, hablé con Richard para concentrarnos más en los pequeños detalles, saber jugar cuando ya tienes una tarjeta amarilla; estar concentrados si hacemos un gol para que el rival no tenga respuesta”.

El entrenador de las Águilas aceptó que no pueden ir por el torneo con la etiqueta de favoritos sin ser consistentes.

“América siempre tiene el estigma de ganar, pero no podemos ir cada partido pensándonos favoritos y tener tantos altibajos, porque eso te indica que no vas a obtener el resultado, ya lo vimos ante Querétaro”.

América recibirá este sábado al Monterrey en el Estadio Azteca.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades