|
""

"Monarcas Mazatlán doma a Tigres de Durango en la Copa Mazatlán de Futbol"

"Se impone por marcador de 3-1 en encuentro de la segunda jornada"

MAZATLÁN._ Un importante triunfo sumó el equipo de Monarcas Mazatlán al doblegar por marcador de 3-1 a Tigres de Durango, durante el segundo día de actividades de la Copa Mazatlán de Futbol 11 2019, que se celebra en el puerto.

En un partido lleno de intensidad, los chicos de Monarcas Mazatlán sumaron valiosos puntos al someter a su similar duranguense, dentro de la categoría Sub-16.

El encuentro inició dejando ver una poderosa ofensiva por parte de ambos equipos, pues para el minuto 4 los Tigres de Durango abrieron el marcador con un potente disparo conectado por José Gandarilla, que venció al arquero local.

Sin embargo, la respuesta no se hizo esperar por parte de los porteños, pues Víctor Colio no dejó pasar la oportunidad para convertir el tanto que igualó la pizarra con un tiro cruzado que terminó en las redes.

Posteriormente, el encuentro se mantuvo bastante apretado, con un férreo ataque por parte de ambos equipos, dejando ver llegadas de peligro por parte de ambos conjuntos.

Para el minuto 49, un desprendimiento por la banda izquierda del conjunto mazatleco le permitió a Óscar Jiménez colocar un perfecto centro, el cual recibió de cabeza Roberto Rubio y clavó el segundo gol para los Monarcas.

Finalmente, ya cerca del silbatazo final, en el minuto 59, en un contragolpe de los mazatlecos, Víctor Colio logró quedar cara a cara ante el arquero rival al cual terminó venciendo para clavar el gol de la victoria.

Igualan el puerto y Guadalupe Victoria

En un partido que desprendió emoción de principio a fin, Monarcas Mazatlán y Guadalupe Victoria GP terminaron 2-2 dentro de la categoría Sub-14.

El duelo se puso en marcha y fueron los de casa los encargados de inaugurar el marcador con un tanto de Jesús Heredia al minuto 15, mientras que la respuesta por los rivales llegó al 31’ por parte de Julio Enríquez.

Para el segundo tiempo, Heredia dejó una espléndida jugada, tomando el balón desde el medio campo, dejando en el camino a 5 jugadores rivales, incluido el arquero, para poner el 2-1.

Sin embargo, el canto de victoria quedó silenciado para el minuto 56 cuando Gerardo Ibarra logró marcar el segundo gol de Guadalupe Victoria GP, el cual definió las cosas.

 

LEER: Resalta Aldo de Nigris experiencia que se vive en Copa Mazatlán

 

OTROS RESULTADOS

SUB 9

Caborca Sonora 0
Deportivo Nancy Culiacán 4

SUB 10

UAS Culiacán 2
Intercups CDMX 0

SUB 11

Soccer León 0
CF Rayados Monterrey Blanco 1

SUB 12

Independiente 1
Tigres de Nuevo León 0

SUB 13

Intercups CDMX 1
Monarcas Mazatlán 0

Pachuca Mazatlán 2
Academia Tigres San Rafael 1

Setuam Tepic 11
Real Madrid TS 0

SUB 15

SNTE 27 Culiacán 1
D’portenis Mazatlán 1

SUB 16 FEMENIL

Novatas Apocada 1
Cefoffut Pro León Durango 3

LIBRE FEMENIL

Pitufinas Mazatlán 0
Costa Sol Mazatlán 1

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!