|
""

"Monarcas Morelia le quita lo bravo a FC Juárez y lo golea por 6-1"

"Los michoacanos llegaron a 23 puntos en el Apertura 2019"

MORELIA._ Monarcas Morelia venció seis goles por uno a FC Juárez en partido correspondiente a la Jornada 16 del Apertura 2019 en la Liga MX, el cual se realizó en el Estadio Morelos.

Los michoacanos se adelantaron en el marcador muy rápido. Una gran combinación entre José Joaquín Martínez y Luis Ángel Mendoza que terminó con un golazo de Sebastián Vegas a segundo poste. Era el 1-0 al minuto 3.

Al 12’, Edison Flores escapó solo desde tres cuartos de cancha y ante la salida de Iván Vázquez Mellado definió de gran manera para poner el 2-0. En el complemento, cayó el tercer tanto purépecha desde los once pasos. Aldo Rocha cobró fuerte y raso al 71’.

Los Bravos acortaron distancia con una pena máxima. El uruguayo Diego Rolán cobró raso pegado a poste para mover las redes.

Fernando Aristeguieta aumentó la ventaja con un tiro cruzado para el 4-1.

Cándido Ramírez hizo un golazo desde tres cuartos de cancha, vio adelantado a Iván Vázquez Mellado, disparó y marcó el quinto para los locales al 90’+2’, pero todavía habría más, Luis Ángel Mendoza puso cifras definitivas con un tanto dentro del área. Era el 6-1.

Con este resultado, los michoacanos llegaron a 23 puntos, mientras que los fronterizos se quedaron con 14 unidades. En la Fecha 17, los purépechas visitarán a León; FC Juárez recibirá a Tijuana.

LEER: México cae dramáticamente ante Italia en la Copa Mundial Sub 17

VIERNES 1 DE NOVIEMBRE

JORNADA 17

Puebla vs. Pumas
18:00 horas

Atlas vs. San Luis
20:00 horas

 

(Con información de FMF)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!