"Muere el hombre al que agredió el actor Pablo Lyle"

"Estaba internado en el hospital Jackson Memorial desde el domingo, su familia lo desconectó; ahora el futuro del actor es incierto"

Apenas este miércoles se difundió en varios medios de comunicación la noticia de que el actor mazatleco Pablo Lyle golpeó a un adulto mayor en Miami, y este jueves el hombre de 63 años, llamado Juan Ricardo Fernández y de origen cubano, fue desconectado por su familia, tras declarar los médicos muerte cerebral, han difundido varios medios de comunicación estadounidenses, como Telemundo y Univisión.

Como se informó con anterioridad, el protagonista del filme ‘Mirreyes vs. Godínez” fue detenido por las autoridades norteamericanas el mismo domingo en el aeropuerto de Miami, donde rindió declaración y tras pagar una fianza de 5 mil dólares fue puesto en libertad.

 

 

Tras varios días en el hospital, la familia del hombre decidió desconectarlo, ya que los médicos lo declararon con muerte cerebral. El actor no se ha pronunciado en ninguna de sus redes sociales sobre este incidente.

 

El actor mazatleco Pablo Lyle es arrestado en Miami por golpear a hombre

 

También debes leer:

Pablo Lyle se toma un ‘break’ en casa

 

Con Pablo Lyle como padrino, se gradúan dos estudiantes de teatro en Mazatlán

 

Pablo Lyle es galardonado con el Sinaloenses Ejemplares en el Mundo

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!