Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Muere el hombre al que agredió el actor Pablo Lyle
Estaba internado en el hospital Jackson Memorial desde el domingo, su familia lo desconectó; ahora el futuro del actor es incierto
Noroeste / Redacción
04/04/2019 | 12:41 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Apenas este miércoles se difundió en varios medios de comunicación la noticia de que el actor mazatleco Pablo Lyle golpeó a un adulto mayor en Miami, y este jueves el hombre de 63 años, llamado Juan Ricardo Fernández y de origen cubano, fue desconectado por su familia, tras declarar los médicos muerte cerebral, han difundido varios medios de comunicación estadounidenses, como Telemundo y Univisión.

Como se informó con anterioridad, el protagonista del filme ‘Mirreyes vs. Godínez” fue detenido por las autoridades norteamericanas el mismo domingo en el aeropuerto de Miami, donde rindió declaración y tras pagar una fianza de 5 mil dólares fue puesto en libertad.

 

 

Tras varios días en el hospital, la familia del hombre decidió desconectarlo, ya que los médicos lo declararon con muerte cerebral. El actor no se ha pronunciado en ninguna de sus redes sociales sobre este incidente.

 

El actor mazatleco Pablo Lyle es arrestado en Miami por golpear a hombre

 

También debes leer:

Pablo Lyle se toma un ‘break’ en casa

 

Con Pablo Lyle como padrino, se gradúan dos estudiantes de teatro en Mazatlán

 

Pablo Lyle es galardonado con el Sinaloenses Ejemplares en el Mundo

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades