"Muere un hombre de 50 años por Covid-19 en Sinaloa; dan de alta a cinco pacientes"

"El Secretario de Salud Efrén Encinas Torres que el paciente tenía una enfermedad crónico degenerativa. Van 148 casos confirmados, de los cuales 18 son pacientes nuevos"

Otra persona falleció por Covid-19 en Culiacán, informó el Secretario de Salud Efrén Encinas Torres. Se trata de un hombre de 50 años de edad y con él suman 14 decesos en la entidad. También fueron detectados 18 casos nuevos.

Los nuevos pacientes fueron detectados 14 en Culiacán, dos en Ahome y dos en Navolato, el rango de edad es de los 32 a 71 años de edad; 10 son mujeres y ocho hombres.

La Secretaría de Salud informó que cinco peronas fueron dadas de alta, tres en Culiacán, dos hombres de 26 y 72 años así como una mujer de 39 años de edad. En Ahome una mujer de 53 años y en Mazatlán un hombre de 47 años de edad.

Hospital Civil de Culiacán será exclusivo para atender el Covid-19, anuncia Quirino

Actualmente hay 123 pacientes activos, 11 recuperados, 14 decesos, 272 casos sospechosos e históricamente se han acumulado 148 casos positivos del 28 de febrero al 8 de abril; el rango de edad es de los 25 a los 84 años.

Los casos activos continúan acumulándose en Culiacán con 90, Mazatlán tiene 10; Ahome, Salvador Alvarado y Navolato tienen seis cada uno, El Fuerte dos, Guasave, Sinaloa y Mocorito uno respectivamente.

Los pacientes sospechosos fueron detectados en Ahome, Choix, Angostura, Cosala, Culiacán, Elota, Escuinapa, El Fuerte, Guasave, Mazatlán, Mocorito, Rosario, Salvador Alvarado, Sinaloa y Navolato.

Salud estima que en México hay más de 26 mil personas contagiadas por el Covid-19

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!