Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Nacionales de Washington pintan de blanco a Marlins de Miami
Stephen Strasburg reparte ocho ponches y tolera sólo dos imparables
Noroeste / Redacción
21/04/2019 | 4:20 PM
Marcar como favorita

MIAMI._ Stephen Strasburg dominó a su adversario favorito, al repartir ocho ponches y permitir sólo dos hits en ocho entradas del duelo que los Nacionales de Washington ganaron por blanqueada de 5-0 a los Marlins de Miami.

Ryan Zimmerman bateó dos cuadrangulares, mientras que Bryan Dozier aportó un vuelacerca solitario.

Strasburg (2-1) mejoró a una foja de 18-7 en 32 aperturas de por vida frente a los Marlins. Ha ganado sus últimas nueve decisiones frente a Miami, ante el que suma más triunfos que contra cualquier otro equipo.

El derecho realizó 104 lanzamientos en lo que ha sido su salida más larga de la campaña. Llegó a la decena de ponches por 41ra ocasión y por primera en el año, para mejorar su efectividad, de 5.56 a 4.11.

Los Marlins fueron blanqueados por sexta vez. Llenaron las bases en el noveno capítulo, gracias a dos boletos y un error, antes de que Sean Doolittle retirara al venezolano Miguel Rojas para completar la faena de dos imparables.

Washington jugó sin su toletero Anthony Rendón, quien fue golpeado en el codo izquierdo por un pitcheo en el encuentro del sábado.

Trevor Richards (0-3) aceptó tres carreras durante seis entradas y un tercio.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 4-1, Juan Soto de 3-0.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-0, Rojas de 4-0. Los dominicanos Starlin Castro de 3-1, Rosell Herrera de 1-0.

 

LEER: Cachorros de Chicago sellan remontada con sencillo de oro de David Bote

 

(Con información de MLB)

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades