Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Nadadores mazatlecos recuerdan a un Guerrero
Durante la Segunda Travesía Puntuable de Natación realizan homenaje póstumo a Luis Enrique Guerrero
Carlos Robles
10/02/2019 | 3:56 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Entre amigos, familiares y compañeros, se le realizó un homenaje póstumo al triatleta mazatleco, Luis Enrique Guerrero, durante la Segunda Travesía Puntuable de Natación 2019, que se celebró este domingo.

En una emotiva ceremonia, sus compañeros de equipo y toda la familia de nadadores de Mazatlán, recordaron la excelente persona que llegó a ser Guerrero, así como el destacado deportista.

Durante el evento, se hizo mención a los logros que alcanzó como triatleta, donde sus conocidos llegaron a compartir algunas palabras en su honor, para posteriormente dedicarle un minuto de aplausos.

En días pasados, Luis Enrique se encontraba preparándose para participar en el Gran Triatlón Pacífico, donde buscaría dejar una espléndida actuación, después de haber participado en el Mundial de Triatlón de Australia, el pasado septiembre.

Hace tres años, Guerrero se sumó a esta disciplina con el afán de apoyar a su hijo en la práctica deportiva, por lo que había dejado atrás al tenis en busca de un deporte más dinámico, siendo el triatlón donde lo había encontrado.

 

LEER: Máximo Gómez Sánchez y Evelin Arellano dominan la elite de la Segunda Travesía Puntuable de Natación

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades