"Nikola Jokic logra triple-doble en triunfo de Nuggets sobre Rockets"

"Denver se impone a Houston por marcador de 117-110"

Los Houston Rockets visitaban Colorado con la esperanza de ganar y achicar la diferencia en la tabla de la Conferencia Oeste. Sin embargo, sin James Harden, el ataque brilló menos que de costumbre y la defensa poco pudo hacer para evitar el caudal ofensivo de los Denver Nuggets. Los locales terminaron ganando por 117-110.

Nikola Jokic firmó un nuevo triple-doble, en esta ocasión con 24 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias. Además robó 2 balones y asumió más galones en ataque ante la superioridad que tenía: 18 intentos en el tiro con 9 aciertos. Excelente noche del pivote serbio.

A Jokic se unió un Jerami Grant titular ante la baja de Paul Millsap. Grant vive una temporada irregular, pero su trabajo defensivo y calidad en ataque, junto a encaje en estos Nuggets, son incuestionables. Más activo y acertado que lo habitual en esta campaña, Grant se fue hasta los 25 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 1 tapón clutch, con un 8 de 12 en tiro, 3 de 3 desde el triple.

Durante el minuto de silencio en memoria de Kobe Bryant previo al partido ante los Nuggets, jugadores de los Houston Rockets no aguantaron y se quebraron en llanto.

 LEER: Fallece Kobe Bryant en accidente aéreo

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!